Beronia celebra su mejor año con un buen maridaje
Beronia celebra su mejor año con un buen maridaje

El International Wine Challenge Merchant Awards Spain reconoce a Beronia Reserva 2011 como el Mejor Vino Tinto español del año.

Beronia Reserva 2011 ha cerrado un año histórico tras triunfar en el evento  International Wine Challenge Merchant Awards Spain lugar en el que se ha erigido como el Mejor Vino Tinto español del año. Pero este uno es el único premio que ha recibido nuestro vino en la competición más exigente a nivel mundial, Beronia Reserva además ha triunfado en las categorías de Mejor Vino Tinto por su relación calidad precio del certamen y la triple corona del concurso al ser reconocido como el Mejor Vino Tinto de España, Mejor Vino de la D.O.Ca. Rioja y Mejor Vino Reserva de la D.O.Ca. Rioja.

Las increíbles cualidades de Beronia Reserva 2011 han dejado prendados a los expertos que componían el jurado de este certamen que es el encargado de distinguir a los mejores vinos del mundo desde hace más de treinta años. Evocador, moderno y elegante, este Reserva de la añada 2011, producido a partir de una meticulosa selección de uvas de Tempranillo, Mazuelo y Graciano, se encuentra en el esplendor de su vida ofreciendo a los paladares de aquellos que lo prueban una gran cantidad de matices que se prolongan en el tiempo y garantizan un disfrute completo.

 

El Mejor Maridaje con tu Beronia Reserva 2011

Con motivo de esta victoria, ¿qué mejor forma de celebrar este éxito que con un maridaje que constituye un verdadero placer gastronómico? Por eso te proponemos unir la exquisitez de nuestro vino con una pieza de carne. Los encargados de esta velada gastronómica: Beronia Reserva y un chuletón de buey de la carne de la felicidad, la de La Finca Jiménez Barbero elegido por Carnico. Esta sabrosa pieza de carne, seleccionado en su punto de maduración ideal, acompañada de una copa de Beronia Reserva es un auténtico deleite digno de los  foodies que  están siempre en la búsqueda del zenit gastronómico y sueñan con el Maridaje Perfecto. Sin duda, lo han encontrado.

 

Las mejores carnes para acompañar tu Beronia Reserva 2001 están en la Finca Jiménez Barbero & CARNIco

La Finca de Jiménez Barbero aparece en el mercado como referente en productos cárnicos de categoría premium. Su localización en la Sierra Oeste de Madrid le otorga el honor de ser la primera y única explotación de bueyes en la capital. A los mandos de esta finca pionera en Europa, se encuentran tres hermanos que provienen de una familia de ganaderos y carniceros que disfrutan cada día trabajando para conseguir ofrecer al mercado un producto único. Una auténtica delicia que CARNIco, la carnicería para entusiastas y una de las iniciativas gastronómicas más innovadoras del año, ofrece a todos aquellos que buscan un producto honesto y de máxima calidad.